Imagen Consulta

*

La Consulta Filosófica es un espacio de diálogo dedicado a descubrir cualidades personales que transforman nuestra vida. Esta relación de acompañamiento en el autoconocimiento es muy útil para quienes anhelan realizar un propósito de vida más satisfactorio y significativo.

Todos estamos llamados a expresar nuestras mejores cualidades y ponerlas al servicio de los demás, pero no siempre sabemos qué cualidades son ésas y cómo conectar con ellas. Muchas veces se cruzan por el camino una serie de creencias muy poderosas que ignoramos y que limitan nuestra capacidad para vivir en plenitud la vida que nos corresponde.

Por eso la consulta es un espacio dedicado a poner al descubierto éstas creencias ocultas, lo cual nos proporciona mucha más claridad, así como tomar conciencia de los sentimientos dolorosos que acompañan dichas creencias.

A lo largo de la consulta vas descubriendo una serie de capacidades nuevas que radican en ti mismo: la serenidad interior, la claridad mental, la aceptación de sentimientos conflictivos, afrontar las dificultades desde una actitud más ecuánime, encontrar un significado a distintos aspectos de la realidad, descubrir un propósito de vida más acorde con nuestra manera de ser, etc.

*

Icaro 2

 *

Cuestiones frecuentes en la Consulta Filosófica:

– Problemas de autoestima

– Bloqueos emocionales

– Conflictos recurrentes

– Insatisfacción con la vida, depresión

– Inquietud por descubrir aspectos más profundos de la personalidad

 

Beneficios que proporciona la Consulta:

– Encontrar un propósito significativo en todas las áreas de la vida

– Vivir más centrado y con más energía

– Integrar sentimientos dolorosos

– Mayor claridad respecto a nuestros valores, creencias, emociones y hábitos

– Afrontar las dificultades con ecuanimidad

 

Modalidad presencial y online

info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29

Alejandro Moreno es Doctor en Filosofía, con 5 años de experiencia en Consulta Filosófica. Formado en la Escuela de Filosofía Sapiencial con Mónica Cavallé: Escuela Filosofía Sapiencial

 

*

sillas zhao lu

*

*

 

Anuncios