RETIRO DE MEDITACIÓN primavera 20

En un retiro de meditación nos tomamos una pausa de la vida cotidiana para reconectar con nosotros mismos.

En la quietud del silencio podemos tomar conciencia de cómo nos sentimos, de qué aspectos estamos dejando descuidados, de cuáles son nuestras verdaderas prioridades en la vida, de qué queremos realmente y qué no. También escuchamos el cambio estacional, ajustándonos a la entrada de la primavera y el nuevo ciclo que conlleva.

Meditar, como dice la palabra, es “estar en el medio”, estar en nuestro propio centro, más allá de los vaivenes emocionales, más allá de las circunstancias del momento, más allá de lo que pensamos de nosotros, de lo que tenemos, de lo que hacemos o de lo que aparentamos.

En la quietud del silencio van aflorando por sí mismos recuerdos olvidados, pensamientos repetitivos, sensaciones ocultas, aperturas emocionales, visiones nuevas… Sobre todo emerge una sensación profunda de serenidad, de paz y de seguridad en uno mismo.

A lo largo del fin de semana realizaremos distintas prácticas guiadas en la sala de meditación y en la naturaleza, a fin de contactar y profundizar en la práctica del silencio y en la escucha profunda. Al ser practicadas en grupo, su potencial para crear conexión y expansión es mucho mayor que en solitario.

Estos retiros periódicos tienen lugar en una hermosa casa rural situada en el Cabezo Gordo, a unos 30 kilómetros de Murcia, situada en un paraje de cierto recogimiento y belleza natural. Para asistir no se requiere de experiencia previa.

Los encuentros se realizan en un clima grupal de respeto y confianza, y son una buena oportunidad para conectar con gente interesada en el autoconocimiento.

Fecha: 20 al 22 de marzo

Precio: 75 euros – Reserva de plaza: 25 euros

Facilita: Alejandro Moreno

Inscripciones: info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29

*

Cabezo gordo 5

Cabezo gordo 3

Cabezo gordo 4sala cabezo gorodmandala