RETIRO DE MEDITACIÓN (3) (1)

La práctica de la meditación consiste en una escucha profunda de sí mismo. Este camino nos permite serenar la mente y acceder a quiénes somos realmente.

Esta práctica nos proporciona una mayor conexión con nosotros mismos: aumenta nuestra capacidad para percibir y sentir, y nos conduce a estados más profundos del ser.

Meditar nos ayuda a silenciar el pensamiento compulsivo, a encontrar la paz interior, a contactar con el dolor que reside en el inconsciente y con la alegría de Ser; a afinar nuestra intuición y sensorialidad… También nos permite visualizar los conflictos recurrentes desde un lugar más consciente.

En este encuentro de fin de semana realizaremos prácticas guiadas de meditación a fin de propiciar este tipo de experiencias, precedidas de ejercicios físicos de preparación. Al ser practicadas en grupo, su potencial para crear conexión y expansión es mucho mayor que en solitario.

Después de cada práctica habrá una indagación en grupo acerca de las dudas, descubrimientos y preguntas que vayan surgiendo; también reflexionaremos sobre nuestro lugar en la sociedad actual y el mundo en que vivimos.

Además, habrá espacios para pasear por la montaña y compartir con el resto del grupo en un clima de respeto, intimidad y convivencia.

Para asistir al retiro no se requiere de experiencia previa. Estos encuentros se realizan en una casa rural muy elegante e inspiradora situada en un entorno de silencio y belleza natural junto al Cabezo Gordo, a 30 kilómetros de Murcia.

*

Fechas: 29, 30 y 31 de marzo

Precio: 75 euros – Reserva de plaza: 25 euros

Facilita: Alejandro Moreno

Inscripciones: info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29

*

 

Cabezo gordo 3

Cabezo gordo 4sala cabezo gorodCabezo gordo 5

Anuncios