RETIRO otoño 22 (3)


Los retiros de meditación son un espacio dedicado plenamente a uno mismo. Durante un fin de semana dejamos de un lado las preocupaciones y las distracciones diarias para poder estar más en contacto con nosotros. Es así como podemos revisar con más claridad dónde nos encontramos, detectar cargas pendientes que podemos soltar, revisar nuestras prioridades vitales, cuestionar creencias, contemplar intuiciones profundas y conectar con cualidades esenciales que permanecen dentro aguardando poder expresarse: gratitud, amor, alegría, unidad. También realizamos diálogos y ejercicios de autoconocimiento filosófico que nos permiten un mayor nivel de discernimiento y contemplación.

Realizamos prácticas de meditación guiadas y sin guiar, a fin de incidir en los distintos niveles que nos constituyen: cuerpo, emoción, mente y ser. Estas prácticas se realizan por la mañana y por la tarde. Los efectos experimentados por los participantes en estos retiros son muy variados: vaciamiento mental, clarificación de conflictos, descubrimiento de dolores profundos, mayor centramiento, recarga de energía, surgimiento de ideas creativas, alegría de vivir, etc. Los efectos de esta práctica suelen ser más poderosos cuando se realiza en grupo que en solitario.

Estos retiros son también una oportunidad para compartir experiencias, aprendizajes y dificultades relacionadas con el conocimiento de sí mismo, en un clima de respeto y confianza grupal. Se realizan en una casa rural situada en el Cabezo Gordo (Murcia), en un entorno acogedor, silencioso y de gran belleza natural.

*

Fecha: 23 al 25 de septiembre de 2022

Lugar: casa rural en el Cabezo Gordo, Murcia

Precio: 100 euros (reserva de plaza: 50 euros. No reembolsable a partir del 15 de septiembre)

La aportación no incluye comidas

Facilita: Alejandro Moreno

Inscripciones: info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29

*

Cabezo gordo 5

Cabezo gordo 3

Cabezo gordo 4

sala cabezo gorod

mandala