RETIRO DE MEDITACIÓN (1).jpg

Un retiro de meditación es un espacio dedicado plenamente a nosotros mismos; una retirada de las actividades ordinarias para estar más en contacto con el silencio interno.

Esta escucha del silencio profundo nos saca del ruido mental y nos devuelve a nuestro centro, a nuestro Ser, al lugar donde nos reconocemos siendo realmente quien somos.

A lo largo del fin de semana realizaremos distintas prácticas guiadas tanto sedentes como dinámicas, en la sala de meditación y en la naturaleza, a fin de contactar y profundizar en la práctica del silencio y en la escucha de todo lo que resuena desde su fondo: nuevas maneras de ver un conflicto recurrente, tomar conciencia de emociones dolorosas, ordenar ideas y establecer prioridades, descubrir intuiciones nuevas, etc.

Al ser practicadas en grupo, su potencial para crear conexión y expansión es mucho mayor que en solitario. Meditar nos ayuda a silenciar el pensamiento compulsivo, a encontrar la paz interior, a contactar con el dolor que reside en el inconsciente y con la alegría de Ser; También nos permite afinar nuestra intuición y sensorialidad…

Estos retiros periódicos tienen lugar en una encantadora casa rural situada en el Cabezo Gordo, a unos 30 kilómetros de Murcia, situada en un paraje de cierto recogimiento y belleza natural. Para asistir no se requiere de experiencia previa.

Los encuentros se realizan en un clima grupal de respeto y confianza, y son una buena oportunidad para conectar con gente interesada en el autoconocimiento y el camino del Ser.

Fecha: 27 al 29 de septiembre

Precio: 75 euros – Reserva de plaza: 25 euros

Facilita: Alejandro Moreno

Inscripciones: info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29

*

Cabezo gordo 5

Cabezo gordo 3

Cabezo gordo 4sala cabezo gorodmandala

RETIRO DE MEDITACIÓN (1)