RETIRO DE MEDITACIÓN

La meditación es un encuentro con el silencio y con la palabra. Del silencio nace la reflexión auténtica, y toda buena reflexión conduce al silencio.

El retiro de meditación sirve para centrar la atención completamente en nosotros y realizar los ajustes energéticos, emocionales y mentales correspondientes.

Realizaremos prácticas guiadas y sin guiar, a fin de incidir en los distintos niveles que nos constituyen: cuerpo, emoción, mente y ser. Estas prácticas se realizan por la mañana y por la tarde.

Los efectos experimentados por los participantes de estos retiros son muy variados: vaciamiento mental, descubrimiento de dolores profundos, mayor centramiento, escucha profunda, recarga de energía, alegría de vivir, etc. Los efectos de la práctica de meditación son más poderosos cuando se realiza en grupo.

En esta ocasión, y dadas las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, habrá un espacio de diálogo dedicado al contexto actual de crisis sanitaria, la experiencia de la cuarentena así como la incertidumbre ante la llegada del otoño.

Estos retiros periódicos tienen lugar en una hermosa casa rural situada en el Cabezo Gordo, a unos 30 kilómetros de Murcia, situada en un paraje de cierto recogimiento y belleza natural. Para asistir no se requiere de experiencia previa.

Los encuentros se realizan en un clima grupal de respeto y confianza, y son una buena oportunidad para conectar con gente interesada en el autoconocimiento.

Fecha: 25 al 27 de septiembre de 2020

Lugar: casa rural en el Cabezo Gordo, Murcia

Precio: 100 euros – Reserva de plaza: 25 euros

La aportación no incluye comidas

Facilita: Alejandro Moreno

Inscripciones: info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29

*

Cabezo gordo 5

Cabezo gordo 3

Cabezo gordo 4sala cabezo gorodmandala