cabezo-gordo

*

RETIRO DE MEDITACIÓN

La meditación nos conecta con nuestro ser más profundo y nos permite desarrollar una sensorialidad más consciente. A través de la práctica de la atención vamos conectando con aspectos desconocidos de nosotros mismos que nos abren a una mayor lucidez y afectividad. También nos ayuda a vivir más conectados al presente desde un lugar más sereno.

Este retiro pretende ofrecer el espacio apropiado para una pausa de nuestro día a día, a fin de poner más consciencia sobre qué nos pasa en la vida, qué estamos sintiendo y por qué. Clarificar nuestros pensamientos y sentimientos es la clave para transformarlos.

Realizaremos ejercicios enfocados en el nivel físico, emocional, mental y esencial, a fin de explorar los distintos niveles de nuestro ser. Esto nos permitirá un paulatino ahondamiento en nosotros mismos.

La meditación en grupo, como práctica del silencio consciente, es igualmente beneficiosa para quienes suelen practicar en solitario. El retiro también es una oportunidad para compartir experiencias, aprendizajes y dificultades relacionadas con el conocimiento de sí mismo, en un clima de respeto y confianza grupal.

El encuentro tendrá lugar en una casa rural situada en el Cabezo Gordo, en un entorno silencioso y de belleza natural.

Fecha: 2 – 4 noviembre

Cabezo Gordo, Murcia

Aportación voluntaria

Reserva de plaza: info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29

Anuncios