*
El Acompañamiento Filosófico es un servicio de ayuda dedicado a descubrir cualidades personales que transforman nuestra vida. Esta relación de acompañamiento en el autoconocimiento es muy útil para quienes anhelan realizar un propósito de vida más satisfactorio y significativo.
Todos estamos llamados a expresar nuestras mejores cualidades y ponerlas al servicio de los demás, pero no siempre sabemos qué cualidades son ésas y cómo conectar con ellas. Muchas veces se cruzan por el camino una serie de creencias muy poderosas que ignoramos y que limitan nuestra capacidad para vivir en plenitud la vida que nos corresponde.
Por eso la consulta es un espacio dedicado a poner al descubierto éstas creencias ocultas, lo cual nos proporciona mucha más claridad, así como tomar conciencia de los sentimientos dolorosos que acompañan dichas creencias.
A lo largo de este camino de autoconocimiento vas descubriendo una serie de capacidades nuevas que radican en ti mismo: la serenidad interior, la claridad mental, la aceptación de sentimientos conflictivos, afrontar las dificultades desde una actitud más ecuánime, encontrar un significado a distintos aspectos de la realidad, descubrir un propósito de vida más acorde con nuestra manera de ser, etc.
*
*
Cuestiones frecuentes en la consulta:
– Problemas de autoestima
– Bloqueos emocionales
– Conflictos recurrentes
– Insatisfacción con la vida, depresión
– Inquietud por descubrir aspectos más profundos de la personalidad
Beneficios que proporciona la Consulta:
– Encontrar un propósito significativo en todas las áreas de la vida
– Vivir más centrado y con más energía
– Integrar sentimientos dolorosos
– Mayor claridad respecto a nuestros valores, creencias, emociones y hábitos
– Afrontar las dificultades con ecuanimidad
Modalidad online (presencial en Murcia).
info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29
Alejandro Moreno es Doctor en Filosofía, con 6 años de experiencia en Consulta Filosófica. Formado en la Escuela de Filosofía Sapiencial con Mónica Cavallé:
Escuela Filosofía Sapiencial
*
*
*