Imagen Consulta

*

El Acompañamiento Filosófico es una relación de ayuda orientada a la transformación de las creencias que limitan nuestra vida. Parte del principio de que todo ser humano tiene una filosofía de vida, lo sepa o no, que está en la raíz de múltiples conflictos de carácter existencial: búsqueda de propósito, sufrimiento evitable, confusión sobre la identidad, bloqueos para madurar, conflictos repetitivos, dificultad para establecer prioridades, soledad, etc.

El trasfondo de este trabajo consiste en ver y comprender íntimamente las concepciones básicas que movilizan nuestro día a día, creencias acerca de: quiénes somos, cómo ser responsables, qué valores son prioritarios, qué es amar, cómo ejercer la libertad, en qué consiste el buen vivir, etc.

La consulta ofrece un espacio de reflexión, confianza y horizontalidad donde poder revisar con detenimiento las creencias que más nos condicionan y limitan, a fin de poder verlas desde otro punto de vista, cuestionarlas y transformarlas.

A lo largo de este camino de autoconocimiento vas descubriendo una serie de capacidades nuevas que radican en ti mismo: la serenidad interior, la claridad mental, la aceptación de sentimientos conflictivos, afrontar las dificultades desde una actitud más ecuánime, encontrar un significado a distintos aspectos de la realidad, descubrir un propósito de vida más acorde con nuestra manera de ser, etc.

Por último, esta tarea de autoconocimiento descansa en los principios de la Filosofía Sapiencial, la cual recorre toda la historia de la humanidad a través de sus diversos autores y corrientes.

 

Modalidad online (presencial en Murcia).

info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29

Alejandro Moreno es Doctor en Filosofía, con 8 años de experiencia en Consulta Filosófica. Formado en la Escuela de Filosofía Sapiencial con Mónica Cavallé:

Escuela Filosofía Sapiencial